Policiales Villa Luzuriaga | La Matanza | motochorros

Villa Luzuriaga: persecución y palazos para robarle

La docente estaba esperando el colectivo para ir a trabajar y tres motochorros la abordaron para quitarle su mochila con mucha violencia en Villa Luzuriaga.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la mañana de ayer en la localidad de Villa Luzuriaga, al noreste del partido de La Matanza: tres motochorros abordaron y golpearon a una maestra jardinera que estaba esperando el colectivo para ir a trabajar para robarle su mochila a plena luz del día.

El ilícito tuvo lugar a la altura del cruce de las calles Granaderos y Pasteur, a seis cuadras de la frontera con el municipio de Morón, hacia las 7:45 horas del pasado 27 de diciembre y quedó registrado por una cámara de seguridad particular.

Persiguieron y le dieron palazos a una maestra para robarle la riñonera en Villa Luzuriaga

Las imágenes muestran como la docente salió corriendo de la parada situada a unos pocos metros, donde aguardaba por la llegada de una unidad de la línea 242 para dirigirse al jardín de infantes donde le tocaba hacer guardia, cuando notó la presencia de los ladrones, que no dudaron en abalanzarse sobre ella para tirarla al piso.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Una vez que pudieron reducir y derribar en el asfalto a la víctima, de nombre Silvina, uno de ellos empezó a tirar de su riñonera para quitársela mientras otro le pegó con un palo tres veces en las piernas. Eso hizo que pudieran lograr su cometido y darse a la fuga junto a su cómplice en dirección a la Avenida Monseñor Bufano (Ruta Provincial número 4 y ex Camino de Cintura).

image.png
La zona de Villa Luzuriaga donde ocurrió el robo.

La zona de Villa Luzuriaga donde ocurrió el robo.

Según trascendió, el malhechor que atacó con el palo a la mujer, que afirmó tener "moretones por todos lados" en declaraciones con varios programas de televisión, tendría apenas 12 años de edad.

"Que alguien me explique como pueden circular tres hombres en una moto si no es con complicidad de las autoridades", sentenció al respecto un vecino de la zona. Hasta el momento, los tres asaltantes no fueron localizados y continúan prófugos de la Justicia.