Policiales Villa Luzuriaga | La Matanza | inseguridad

Villa Luzuriaga: robo, persecución, tiroteo y detención

Un par de ladrones hicieron un trompo, impactaron contra un poste e intentaron huir a pie por Villa Luzuriaga, pero fueron arrestados. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la noche del miércoles pasado en la localidad de Villa Luzuriaga, al noroeste del partido de La Matanza: un par de ladrones robaron dos ruedas, chocaron luego de ser perseguidos por la Policía, se tirotearon en plena vía pública y finalmente fueron detenidos.

El hecho tuvo lugar de forma íntegra en el barrio Peluffo y comenzó a la altura de la intersección de las calles Thames y América, a una cuadra y media del Colegio Juana Azurduy, para finalizar de manera repentina sobre Miguel Cané al 3.500, donde quedó registrado por una cámara de seguridad particular.

Robaron ruedas, chocaron tras ser perseguidos, se tirotearon y fueron detenidos en Villa Luzuriaga

Las imágenes muestran como los delincuentes circulaban a bordo del Renault Logan de color blanco y en un momento se cruzaron con un patrullero de la Comisaría Oeste Tercera, por lo que atinaron a acelerar inmediatamente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Unos 250 metros más adelante, otro móvil de la fuerza se cruzó de frente con el auto y provocó que diera un trompo e impactara contra un gabinete de gas domiciliario, lo que hizo que los delincuentes atinen a continuar su escape a pie y se resistan a los tiros con una escopeta.

image.png
Las ruedas robadas en Villa Luzuriaga.

Las ruedas robadas en Villa Luzuriaga.

Sin embargo, el escape no duró mucho más y cuando alcanzaron la esquina de las arterias Figueroa Alcorta y Cané fueron reducidos por los agentes tras haber descartado por el camino el arma de fuego. A su vez, al inspeccionar el vehículo encontraron las cubiertas pertenecientes a la marca Peugeot y un cartucho de un calibre de 13 milímetros.

Ambos implicados, que tienen 32 y 34 años y cuyas iniciales son J.L.S. y B.N.V., quedaron aprehendidos y a disposición de la fiscal Analía Córdoba, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 11 del Departamento Judicial de La Matanza.