Brisa Carolina Del Pino es una joven que vive en el barrio Los Pinos de la localidad de Villa Luzuriaga, al norte del partido de La Matanza, de tan solo 15 años que fue vista por última vez el viernes 2 de diciembre de 2022 y desde entonces no se sabe nada de ella.
Villa Luzuriaga: son más de cinco meses sin Brisa Del Pino
La joven de Villa Luzuriaga está desaparecida desde diciembre y, pese a que ofrecen una millonaria recompensa, aún no hay datos certeros acerca de su paradero.
A más de cinco meses de su desaparición y pese a que la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas del Gobierno bonaerense puso una recompensa pública de entre 2,5 y 5 millones de pesos para "todo aquel que aporte cualquier tipo de información para esclarecer" el caso, no hubo ningún avance al respecto y la angustia y desesperación crece a cada hora que pasa.
La adolescente fue vista por última vez en una plaza de la ciudad morenense de Trujui, cerca de donde vivía antes con su familia y que varios vecinos calificaron como "peligrosa", mide aproximadamente 1,45 metros, es de contextura física delgada y tiene ojos de color marrón, cabello a la altura de los hombros castaño oscuro, flequillo y una cicatriz arriba de su ceja izquierda.
Lo único que se sabe es que "tenía una relación" con un hombre de 44 años, quien actualmente está detenido por abuso sexual, pero él niega cualquier vínculo con su desaparición. En un reportaje de Telefé Noticias, otros habitantes del barrio Mariló refirieron a un tal "Churro" que le daba droga y la ponía a vender por la zona, aunque nada de eso ayudó a encontrarla.
La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 11 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de los fiscales Fernando Raúl Quiroga y Adriana Claudia Aiello. Cualquier dato que colabore con la averiguación del paradero de Brisa Del Pino se puede aportar a los números de teléfono 911 y/o el WhatsApp 0221 4293015.