Policiales Villa Madero | delincuentes | La Matanza

Delincuentes sin piedad en Villa Madero: lo tacklearon y golpearon para robarle

Un par de ladrones persiguieron y tiraron al asfalto a un hombre que se dirigía a su trabajo y le sacaron todo lo que tenía encima. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la mañana de ayer en la localidad de Villa Madero, al este del partido de La Matanza: una banda de delincuentes abordaron a un hombre que se dirigía a su trabajo y lo tacklearon y golpearon sin piedad para robarle todo lo que tenía encima.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Cabildo al 1.500, entre Benito Álvarez y Agrelo y a pocos metros de la Plaza Malvinas Argentinas y el límite con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), hacia las 5:30 horas de este martes, 3 de diciembre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Ladrones sin piedad en Villa Madero: lo tacklearon y golpearon para robarle cuando iba a trabajar

Las imágenes muestran como la víctima justo cruzó de vereda cuando pasaba un Fiat Siena de color gris y visiblemente dañado, cuyo conductor lo encerró contra un cantero y de él bajaron sus dos cómplices con claras intenciones de asaltarlo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Pese al intento de huida del damnificado, uno de los ladrones alcanzó a empujarlo y precipitarlo al asfalto para así poder sacarle su mochila, la billetera y el celular y posteriormente darse a la fuga sin mayores problemas.

Otro reciente robo violento en Villa Madero

Embed - La "banda del 206" sigue atacando en Villa Madero: atropellaron y casi matan a un motociclista

Hace alrededor de tres meses, otro grupo de melhechores atacó a un motociclista que por muy poco no fue herido de gravedad a la altura de la intersección de las arterias King y General Paunero luego de que lo atropellara sin escrúpulos y descendieran del Peugeot 206 tres jóvenes armados. Como el vehículo ya no podía circular producto del choque, lo dejaron tirado junto al vecino, que por fortuna solo sufrió heridas leves.

Apenas unas horas antes, pero en Constituyentes al 1.400, esa misma asociación criminal asaltó a una alumna de la mencionada escuela cuando volvía a su casa. Los familiares denunciaron que le dijeron "no grites y subí", aunque en la presentación formal ante la Comisaría Oeste Sexta indica que se trató de una tentativa de robo.