Actualidad Villa Madero | vecinos | La Matanza

Un colectivo atropelló y mató a una señora de 80 años en Villa Madero

La mujer fue arrollada cuando cruzaba la Avenida Vélez Sarsfield y los vecinos denuncian la ausencia de un semáforo en esa esquina. Imágenes sensibles.

Un nuevo y trágico accidente se dio durante la mañana de ayer en la localidad de Villa Madero, al este del partido de La Matanza: una adulta mayor fue atropellada por un colectivo y murió prácticamente al instante, por lo que los vecinos se convocaron para realizar una protesta en busca de que pongan un semáforo en dicha esquina.

Las imágenes muestran como el interno número 50 de la línea 103, la cual es administrada por la empresa Transportes Quirno Costa, giró en la citada arteria para continuar su recorrido habitual a la ciudad de Aldo Bonzi y arrolló a Susana, una mujer de 80 años muy querida por su familia.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
El colectivo que chocó a la señora en Villa Madero.

El colectivo que chocó a la señora en Villa Madero.

"Que no quede impune el chofer. Doblan como quieren siempre. El semáforo lo pedimos en esa curva hace más de dos décadas", sentenció al respecto una habitante local, que también adelantó que hoy, viernes 25 de octubre, a las 18 horas habrá un corte en esa intersección para reclamar por justicia.

Otro incidente vial de un 103 en esa misma avenida

En marzo del año pasado, otra unidad del 103 protagonizó un duro siniestro en la misma avenida, aunque aquella vez tuvo lugar a la altura del cruce con Callao. El ómnibus frenó ante el semáforo y fue embestido por un auto que venía detrás.

image.png

Según los testigos, el vehículo menor venía a tal velocidad que no habría podido evadir al transporte público. Luego de la colisión, un ladrón le manoteó el celular a una persona que se acercó a ver qué pasó.