Policiales Villa Madero | La Matanza | Avenida

Villa Madero: alerta por un ladrón que roba por Crovara

Vecinos de Villa Madero y La Tablada alertaron por un ladrón que roba a los comercios de la Avenida Crovara con el mismo modus operandi. Mirá los videos.

Vecinos la localidad de Villa Madero, al este del partido de La Matanza, compartieron tres videos de cámaras de seguridad privada en los que se ve como un ladrón le roba a comercios situados en la Avenida Crovara con el mismo modus operandi en un lapso de tres días.

El primero de ellos data del viernes pasado hacia el mediodía, cuando el delincuente con la camiseta de la Selección Argentina ingresó a un almacén simulando ser un cliente, apoyó un revólver en el mostrador y le exigió a la empleada que le entregue el dinero de la caja. Antes de retirarse, agarró una computadora portátil que estaba cargándose.

Vecinos de Villa Madero y La Tablada alertan por un ladrón que roba por Crovara con el mismo método

Otra de las grabaciones es del mismo 3 de marzo, pero unos minutos antes de las 9 de la mañana, la cual denota como el mismo malhechor con la misma bermuda y zapatillas (y remera violeta) se presenta en un kiosco del barrio Villa Insuperable perteneciente a la cadena "4 Hermanos" y comete un delito de similares características.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por último, una mujer lo reconoció al recordar lo que le había pasado al local de su madre el último miércoles, donde el sujeto sacó la pistola, la colocó sobre la ventanilla y le ordenó a la víctima que le de todo lo que tenía.

image.png
Una de las zonas donde atacó el ladrón de Villa Madero y La Tablada.

Una de las zonas donde atacó el ladrón de Villa Madero y La Tablada.

"Lo acabo de ver en Montevideo y Costa Rica. Tiene el pantalón del video, una remera violeta y una mochila negra" y "ayer le robó a una compañera en mi trabajo" fueron algunos de los comentarios de los vecinos que aseguran haber visto por la zona al malviviente, cuyo apodo sería "Chamuyito".

Pese a que los ataques transcurrieron cerca del fin de semana, los habitantes de Villa Madero y La Tablada pidieron estar atentos por si vuelve a aparecer por sus barrios y dar aviso a la Policía para que lo atrape.