Policiales Villa Madero | Lomas del Mirador | El Palomar

Villa Madero: chocó y fue detenido tras robar en El Palomar

Luego de robar un auto con una escopeta y ser seguido por Villa Madero, un ladrón fue detenido tras una intensa persecución y chocar de frente contra un árbol.

Una intensa y violenta persecución se dio durante este fin de semana en las localidades de Lomas del Mirador y Villa Madero, al noreste del partido de La Matanza, luego de un robo a mano armada en la ciudad de El Palomar, perteneciente al municipio de Morón, pero recién trascendió en las últimas horas.

Todo comenzó cuando una banda de tres delincuentes que circulaban en un Chevrolet Corsa oscuro sustrajeron un Citroën C4 a la altura del cruce de las calles Belisario Roldán y Cacique Namuncurá, muy cerca del límite con Haedo, y se dieron a la fuga por el Acceso Oeste en la mano a la Capital Federal.

image.png
El auto robado en El Palomar tras chocar en Villa Madero.

El auto robado en El Palomar tras chocar en Villa Madero.

Unos minutos después, el vehículo ultrajado fue divisado por un patrullero del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) local de la Policía Bonaerense en la esquina de Coronel Pagola y Colón y a la altura del barrio Las Antenas, que le señaló al conductor que se detenga para poder identificarlo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Sin embargo, el delincuente procedió a acelerar y escapar en dirección a la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), por lo que los efectivos lo empezaron a seguir por la zona mientras pedían refuerzo para, de esta manera, encerrarlo y arrestarlo.

image.png

En un momento, el ladrón hizo una mala maniobra e incrustó el rodado de frente contra un árbol sobre la curva donde la arteria Añasco se convierte en Uruguay, subiéndose al espacio verde lindero y no teniendo más remedio que entregarse a los oficiales.

Al revisar el auto, los uniformados encontraron una escopeta con varias municiones en su interior y descubrieron que ya tenía un pedido de secuestro activo por haber sido hurtado en la jurisdicción moronense, razón por la que detuvieron al hombre que lo manejaba y dispusieron el secuestro de la pistola de gran porte.