Policiales Villa Madero | La Matanza | crimen

Villa Madero: creen que mató a su hijo y después se suicidó

Los cuerpos de una madre y su hijo de 5 años fueron encontrados en Villa Madero por la pareja de la mujer e investigan un posible crimen seguido de suicidio.

Un efectivo de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) volvió a su departamento de la localidad de Villa Madero, al este del partido de La Matanza, y se encontró durante la madrugada de hoy con un auténtico horror: su pareja y su hijo de 5 años estaban muertos y con múltiples balazos en sus cuerpos.

El escalofriante descubrimiento tuvo lugar en un departamento de la calle España al 800, entre Olavarría y Caaguazú, y la principal hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer, identificada como S.N.H. (de 25 años), mató al niño y después se quitó la vida con la misma arma de fuego, un revólver de calibre 32 que tenía en su mano.

image.png
El complejo de edificios de Villa Madero donde ocurrió el hecho.

El complejo de edificios de Villa Madero donde ocurrió el hecho.

Según el periodista Mauro Szeta y la agencia de noticias Télam, esto se desprende de que la presunta asesina le envió un mensaje a una amiga con las siguientes palabras: "Te amo, Betti. Perdón por lo que hice, pero ya no aguantaba más".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin embargo, la fiscal Karina Licalzi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, ordenó las pericias de rigor para determinar si hubo o no participación de terceras personas.

policia.jpg
Policía de la Ciudad mató a un motochorro en Merlo.

Policía de la Ciudad mató a un motochorro en Merlo.

El gendarme le aseguró a la Policía que no contaba con su pistola reglamentaria y que durante el día le envió mensajes de texto y audios a Soledad, que era oriunda de la provincia de La Pampa, pero que no respondió a ninguno de ellos y por eso decidió tirar la puerta abajo para ingresar alrededor de las 3 de la mañana.

A su vez, el hombre afirmó que la progenitora le había apuntado esa misma noche, por lo que salió del departamento para pedir ayuda a los vecinos del edificio y después se dirigió a la base de Ezeiza, lugar donde presta servicio.

FUENTE: Télam y Vía Szeta