Un efectivo de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) volvió a su departamento de la localidad de Villa Madero, al este del partido de La Matanza, y se encontró durante la madrugada de hoy con un auténtico horror: su pareja y su hijo de 5 años estaban muertos y con múltiples balazos en sus cuerpos.
Villa Madero: creen que mató a su hijo y después se suicidó
Los cuerpos de una madre y su hijo de 5 años fueron encontrados en Villa Madero por la pareja de la mujer e investigan un posible crimen seguido de suicidio.
El escalofriante descubrimiento tuvo lugar en un departamento de la calle España al 800, entre Olavarría y Caaguazú, y la principal hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer, identificada como S.N.H. (de 25 años), mató al niño y después se quitó la vida con la misma arma de fuego, un revólver de calibre 32 que tenía en su mano.
Según el periodista Mauro Szeta y la agencia de noticias Télam, esto se desprende de que la presunta asesina le envió un mensaje a una amiga con las siguientes palabras: "Te amo, Betti. Perdón por lo que hice, pero ya no aguantaba más".
Sin embargo, la fiscal Karina Licalzi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, ordenó las pericias de rigor para determinar si hubo o no participación de terceras personas.
El gendarme le aseguró a la Policía que no contaba con su pistola reglamentaria y que durante el día le envió mensajes de texto y audios a Soledad, que era oriunda de la provincia de La Pampa, pero que no respondió a ninguno de ellos y por eso decidió tirar la puerta abajo para ingresar alrededor de las 3 de la mañana.
A su vez, el hombre afirmó que la progenitora le había apuntado esa misma noche, por lo que salió del departamento para pedir ayuda a los vecinos del edificio y después se dirigió a la base de Ezeiza, lugar donde presta servicio.