Un nuevo violento episodio de inseguridad provocó durante la noche del domingo pasado la conmoción y la furia de los vecinos de la localidad de Villa Madero, al este del partido de La Matanza: un hombre fue baleado en el estómago y ahora su estado de salud es muy delicado.
Villa Madero: furia por un hombre baleado durante un robo
Un hombre fue baleado en el badomen durante un robo y está internado en grave estado. Los vecinos de Villa Madero marcharán hacia la comisaría por seguridad.
El lamentable hecho tuvo lugar en la calle Caaguazú al 200, entre Cuzco y Cochabamba, hacia las 22:30 horas y la víctima ha sido identificada como Ezequiel, un trabajador de 37 años que fue abordado por dos delincuentes que, a punta de pistola, le exigían reiteradamente que entregue su celular mientras le preguntaban: "¿Querés que te mate?".
En un momento, el sujeto se dio a la fuga en dirección al Banco Provincia, pero como los delincuentes no pudieron encender su camioneta blanca, le dispararon y una de las balas lo alcanzó a la altura del ombligo, lo que hizo que quede tendido en la vereda y con el hígado muy comprometido.
Unos tres habitantes de la zona alcanzaron a verlo en la esquina con Montevideo y allí lo asistieron para evitar que pierda tanta sangre. Actualmente se encuentra internado y peleando por su vida en la terapia intensiva del Hospital General de Agudos Parmenio Piñero (Capital Federal).
A raíz de este suceso, los vecinos de Villa Madero llamaron a realizar una manifestación durante la tarde de hoy (18 horas) frente a la Comisaría Noreste Primera en reclamo de una mayor presencia policial en las calles para prevenir esta clase de delitos y desenlaces.
"Por las víctimas de la inseguridad y los heridos por armas de fuego en ocasión de robo, como Leonardo (que recibió un tiro en la pierna en el marco de un asalto a él y su mujer) y Ezequiel, y la muerte de Sebastian Atué del pasado jueves, decimos basta", sentencia la convocatoria publicada en las redes sociales.