Actualidad Villa Sarmiento | tránsito | Morón

Dos calles de Villa Sarmiento pasaron a ser mano única en toda su extensión

A partir de este 24 de abril, estas arterias de Villa Sarmiento pasaron a tener un único sentido de circulación para "mejorar el tránsito y la seguridad vial".

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón anunció que a partir de mañana miércoles, 24 de abril, un total de dos calles de la localidad de Villa Sarmiento y cercanas al Colegio Ward pasaron a ser de mano única en toda su extensión para "mejorar la seguridad vial" de la zona.

La primera de ellas es Concejal Héctor Coucheiro, en donde solo se puede circular en sentido a la ciudad vecina de Haedo desde su inicio en el cruce con la Avenida República/Díaz Vélez hasta la intersección con Julián Portela, según detallaron desde la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 7.

image.png
Cambios en el tránsito de Villa Sarmiento.

Cambios en el tránsito de Villa Sarmiento.

Por su parte, la otra es Yapeyú, que de ahora en más tendrá habilitado el paso de los vehículos en dirección a la frontera con Ciudadela entre 3 de Febrero y la Avenida República/Díaz Vélez. De esta manera, las dos arterias dejaron de tener manos enfrentadas y unificaron su traza para un mejor flojo de rodados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Más modificaciones en el tránsito de Morón

Algunos días atrás, la empresa Línea 216 Sociedad Anónima de Transporte (SAT) informó que implementó cambios momentáneos en los recorridos de tres líneas que circulan por el centro moronense: 269, 395 y 441, aunque advirtió que "pueden ir variando".

image.png

En el primer caso, todos los colectivos que vayan hacia los distritos de San Miguel o Moreno ya no irán directo por la calle Crisólogo Larralde, sino que doblarán por Salta y luego en Leandro Nicéforo Alem, Doctor Adolfo Saldías, General Munilla, Bragado, Tucumán y República de Eslovenia antes de llegar a la Avenida Presidente Domingo Faustino Sarmiento.

Por su parte, el ramal del 395 que viene del barrio San Alberto y el 441 de la ciudad de Villa Udaondo no girarán en Bragado, sino en Eslovenia para retomar Sarmiento hasta la Avenida Cañada de Juan Ruiz (Ruta Provincial número 4) y allí recién circular por General Machado. Finalmente, el 441 C (San Alberto) dejará de pasar por Bartolomé Hidalgo para ingresar a Morón y, en su lugar, continuará en Tucumán hasta Rojas y allí tomará Munilla antes de doblar en Mendoza y retomar su recorrido normal.