La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón y el personal de la Comisaría Quinta de la Policía Bonaerense llevaron a cabo durante los últimos días un fuerte control vehicular en la localidad de Villa Sarmiento y justo en el límite con la ciudad vecina de Ramos Mejía y el partido de La Matanza.
Más de 20 multas en la noche de Villa Sarmiento y múltiples vehículos secuestrados
Un intenso operativo de control en la zona de bares ubicada en el límite con Ramos Mejía arrojó varias infracciones de tránsito y licencias retenidas.
El operativo tuvo lugar a la altura del cruce de la Avenida Presidente Perón con la calle Juan Chassaing, a pocas cuadras del Museo de María Elena Walsh y en una zona conocida por la gran cantidad de bares y actividad nocturna que concentra tanto en los días hábiles como los fines de semana.
Como resultado, los agentes labraron más de 20 multas por distintas infracciones a la Ley Nacional número 24.449 y secuestraron múltiples vehículos particulares (tanto motos como autos y camionetas) y licencias de conducir a los que no tenían todos los papeles en regla.
Otros operativos de tránsito recientes en Morón
Hace un poco más de un mes, el Gobierno local concretó el decomiso de 16 motos y un Renault 12 de color gris que poseía un pedido de secuestro activo por haber sido robado en el Oeste tiempo atrás en la esquina de las avenidas Don Bosco e Intendente Agüero, razón por la que también detuvieron al hombre que lo estaba manejando a la espera de esclarecer el caso.
En tanto, el 24 de julio los uniformados retuvieron tres motos y dos autos particulares que circulaban en infracción y también se quedaron con 20 licencias de conducir, además de aprehender a un hombre que fue descubierto con una importante cantidad de droga en el interior de su rodado.
"Desde nuestra área, seguiremos trabajando para mejorar el ordenamiento vehicular educando, previniendo o sancionando a los infractores en beneficio de los vecinos y con el fin de garantizar la seguridad vial", sentenció al respecto el encargado de este tipo de retenes dentro del Partido, Ariel Stella.