Entre todas las casas y entidades golpeadas por el violento temporal del domingo pasado en el Oeste, uno de los que más lo sufrió fue el Centro Social y Recreativo Español, que perdió casi la totalidad del techo de lona que tenía en la pileta de su sede, la cual se ubica en la localidad de Villa Sarmiento y al noreste del partido de Morón.
Villa Sarmiento: Centro Español pide ayuda para su pileta
El violento temporal del domingo dejó inutilizable la piscina del club en la sede social de Villa Sarmiento y ahora piden colaboración para poder repararla.
"Lamentamos informar que el último fin de semana se dieron graves daños en la estructura de nuestro natatorio. Es por ello que quedará inhabilitado hasta asegurarnos que pueda ser utilizado sin riesgos. Ya nos encontramos trabajando para resolverlo lo antes posible", sentenciaron desde el club localizado sobre la calle Estanislao del Campo al 989, entre Chile y Marcos Paz y a una cuadra y media de la Plaza Alsina.
A su vez, las autoridades del Gallego aprovecharon para ponerse en el lugar de las otras asociaciones civiles sin fines de lucro que padecieron los fuertes vientos y lluvias de este fin de semana: "Por otra parte, nos solidarizamos con todas las instituciones que han sufrido daños debido a la tormenta y enviamos un caluroso abrazo a Bahiense del Norte, en especial a amigos y familiares de las víctimas. Una tragedia que nos llena de dolor".
En las últimas horas, los dirigentes decidieron abrir una colecta para que todos los socios e interesados en ayudarlos a reparar el espacio puedan hacerlo de forma desinteresada y completamente voluntaria "con lo que puedan", ya que "se lo van a agradecer" y mucho.
Es por eso que los que deseen darle una mano a la organización moronense tendrán la posibilidad de donar cualquier cantidad de dinero que esté a su alcance a la cuenta bancaria cuyo CBU es 0720366220000000086840 y posee el alias "PERA.RAMA.VALIJA". La razón social de la misma es "Centro Social y Recreativo Esp" y su CUIT/CUIL 30707189432.