Una familia vivió durante la madrugada del martes, una entradera en su casa de Villa Sarmiento, en Morón. Tres delincuentes ingresaron a su vivienda, ubicada en la calle Marcos Paz al 700, tras violentar una de las ventanas de la casa y amenazaron a la familia para que les entreguen dinero y objetos de valor.
Villa Sarmiento: dormían y los despertaron los ladrones
Durante la madrugada de ayer, tres delincuentes ingresaron por la ventana de una casa en Villa Sarmiento donde redujeron a una mujer y sus hijos.
"Me desperté con tres hombres al lado de mi cama, con mi nene y fue terrible porque te levantas a las 4 de la mañana, no sabes quienes son, no sabes si te descompusiste y apareció tu familia o que" explicó la madre de la familia en dialogo con Telefe. Y explicó que entraron por la ventana de su hija de 14 años, donde "la despertaron a ella, ella negociaba para que se vayan rápido, les quiso dar un trofeo que pensaba que era de oro para que se vayan, eso fue terrible".
Los ladrones luego de ingresar, pidieron a las victimas dinero y joyas de forma violenta e insistente: "le di la plata y unas pulseritas que tenía, así que cargaron todo eso en la funda de una almohada. Se llevaron celulares, la electrónica, computadora, todo lo de mi nena".
En la casa además de la mujer y la niña de 14 años, había otro menor de 11 que se encontraba despierto cuando entraron y que los ladrones amenazaban con despertar. "Cuando se despertó estábamos atadas las dos, lo violento para el fue eso, encontrarnos a las dos atadas, que no nos podíamos sacar los precintos" detalló la mujer.
"Estuvieron 10 minutos aproximadamente, se activó la alarma cuando salieron por la puerta y una vecina que vio todo activo la alarma vecinal y ahí se fueron corriendo. Después me llamó la policía que habían encontrado un bolso con cosas y fui a hacer la denuncia. Me devolvieron de la policía plata, los rollers y las pulseras que les di" finalizó la victima sobre el accionar de la policía.