Actualidad Villa Sarmiento | Morón | DNI

Villa Sarmiento: nueva oficina del Registro de las Personas

De ahora en adelante, los vecinos de Villa Sarmiento podrán realizar trámites referidos al Registro de las Personas en cercanías de su hogar.

En las últimas horas, quedó inaugurada una nueva oficina de atención de la delegación del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires en Villa Sarmiento, más precisamente en la UGC7, para que los vecinos de la zona puedan realizar trámites en cercanías de su hogar.

"Una alegría para los vecinos y vecinas de Villa Sarmiento y alrededores que cuentan con este nuevo espacio dónde pueden realizar sus trámites y acceder a los distintos programas de este organismo", expresaron las autoridades de Morón tras el corte de la cinta inaugural.

Registro de las Personas VS1.jpg
Villa Sarmiento: nueva oficina del Registro de las Personas.

Villa Sarmiento: nueva oficina del Registro de las Personas.

Cabe señalar que la delegación funcionará de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 horas, en la calle Almirante Solier 417/425, en la localidad antes mencionada. "Seguimos trabajando para brindarle a cada vecino y vecina de Morón la mejor atención", indicaron desde el Municipio.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

De la inauguración participaron, el intendente de Morón, Lucas Ghi, el director provincial del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez, y trabajadores del Registro Civil del partido.

Registro de las Personas VS7.jpg

Por su parte, el jefe comunal expresó: "Inauguramos nueva oficina de atención e hicimos entrega a vecinos y vecinas su primer DNI e inscripciones tardías de nacimiento a través del Programa Mi Identidad Mi Derecho junto al director provincial del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez y trabajadores del Registro Civil de Morón".

La oficina es un punto estratégico para que los vecinos puedan realizar con mayor agilidad, comodidad y menos desplazamiento los trámites de documentación como DNI, pasaporte, certificaciones y cambio de identidad.