Actualidad Villa Sarmiento | Robo | vecinos

Villa Sarmiento: salvó a sus vecinos ancianos de un robo

El detenido por el robo en la casa de Villa Sarmiento había quedado hace siete días en libertad, luego de estar detenido en la Cárcel de Devoto.

Todo comenzó cuando un hombre vio como una persona rompía los vidrios de la ventana del garaje de la casa de sus vecinos en Villa Sarmiento. Esta era habitada por un matrimonio de personas ancianas y a partir de lo vio, decidió llamar a la policía para denunciar lo que estaba pasando.

El hecho ocurrió en Villa Sarmiento, en una casa de la calle Ricardo Gutiérrez al 100, donde viven un hombre de 88 años y su esposa de 83. Allí el vecino observó desde su casa cómo un hombre saltó primero las rejas de la propiedad para caminar por un pasillo e intentar acceder al interior de la casa por una ventana.

image.png
Villa Sarmiento: salvó a sus vecinos ancianos de un robo

Villa Sarmiento: salvó a sus vecinos ancianos de un robo

El hombre llamó rápidamente al 911 y comenzó a gritar para hacer parar el delito. De esa forma, al ser descubierto, el ladrón corrió, saltó de nuevo la reja e intentó escapar, pero fue atrapado por personal del Comando de Patrullas de Morón, que rápidamente llegó al lugar porque estaba recorriendo la zona.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El detenido fue identificado como G. R. M., con domicilio en Villa Soldati y se está investigando si además está involucrado en otros hechos similares cometidos en la zona. Además, el detenido, cuenta con antecedentes penales de delitos contra la propiedad y las personas y hace una semana salió de la cárcel de Devoto tras cumplir una condena de dos años.

La causa quedó a disposición de la Fiscalia Nº 7 de Morón por robo agravado por escalamiento y fractura en grado de tentativa.