Policiales Villa Sarmiento | Morón | robo

Villa Sarmiento: violento robo a metros de un destacamento

Tres ladrones le apuntaron a una familia y a un niño de 7 años en Villa Sarmiento para robarles el auto a metros de un destacamento policial. Mirá el video.

Un fugaz y violento robo ocurrió durante la noche del sábado pasado en la localidad de Villa Sarmiento, al noreste del partido de Morón: tres ladrones le apuntaron a un niño de 7 años y su familia para sacarle el auto en la puerta de su casa, que se encuentra a solo una cuadra y media de un destacamento policial.

El hecho tuvo lugar en la calle General Gelly y Obes al 900, entre Chile y Marcos Paz, hacia las 23:30 horas de este 4 de marzo, cuando dos amigos y la criatura se disponían a ingresar a un domicilio y de repente fueron sorprendidos por los delincuentes, que se bajaron de otro vehículo y los amenazaron con armas de fuego.

Villa Sarmiento: violento robo a punta de pistola con un nene de 7 años en el medio

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad privada, muestran como inmediatamente los dos sujetos levantan sus brazos y le entregan el Peugeot 206 de color gris que tenían a la banda, en tanto que dos de los malhechores se suben y escapan.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Lo curioso es que a 150 metros de donde ocurrió el asalto se encuentra la unidad de vigilancia de la Plaza Alsina, localizada a la altura de la esquina entre Estanislao del Campo y Florentino Ameghino.

image.png
La zona de Villa Sarmiento donde ocurrió el hecho.

La zona de Villa Sarmiento donde ocurrió el hecho.

Los robos de autos, a la orden del día

Este hurto se suma a los varios de este estilo que se registran en Villa Sarmiento, donde la gran mayoría de los robos denunciados en la Comisaría Quinta son de rodados particulares, tal y como lo publicó el Foro Vecinal de Seguridad local al recopilar todos los datos de 2022.

En el informe, se detalla que hubo registros de 35 infracciones mensuales a la ley y más de una por día, en tanto que octubre fue el mes que más tuvo con 46. Los que le siguieron son enero, con 41, julio (39) y diciembre (38).