Actualidad Villa Tesei | Hurlingham | obras

Gobierno provincial terminará el Polideportivo Villa Tesei

Además, la Provincia suscribió a otras tres intervenciones viales y de educación en Hurlingham que alcanzan tanto a Villa Tesei como a William Morris.

El gobernador Axel Kicillof firmó un convenio con el intendente Damián Selci para que el Estado provincial se haga cargo de terminar con la construcción del Polideportivo Municipal de la localidad de Villa Tesei, al sur del partido de Hurlingham.

Este acuerdo conlleva la realización de la segunda etapa de su edificación que, según aseguraron ambos dirigentes, está paralizada por Nación y que, de acuerdo con el mapa de inversiones del ex Ministerio de Obras Públicas, tiene un 60,76% de avance, por lo que no queda mucho para finalizarlo.

image.png

"En un contexto de país en el que la obra pública está totalmente paralizada, agradecemos contar con el compromiso del Gobierno bonaerense que apuesta al progreso y la justicia social. Este anuncio es un paso para cumplir con los compromisos que asumimos con todos los vecinos", sentenció al respecto el jefe comunal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los otros compromisos asumidos en Hurlingham

Además del citado espacio que se ubicará a la altura del cruce de las calles Don Cristóbal y Gabriel de Aristizábal, los funcionarios rubricaron un entendimiento para llevar a cabo la repavimentación de un total de 1,8 kilómetros de la Avenida Gobernador Vergara (Ruta Provincial número 4), la renovación del parque lumínico en distintos barrios locales y la conclusión de las oficinas del futuro Polo Educativo de la ciudad de William Morris.

image.png
El mapa de las futuras obras en Hurlingham, incluido el Polideportivo de Villa Tesei.

El mapa de las futuras obras en Hurlingham, incluido el Polideportivo de Villa Tesei.

A su vez, durante la jornada se concretó la entrega de un ecógrafo y se pusieron en funcionamiento dos nuevas ambulancias de alta complejidad para el sistema sanitario del Distrito.