Sociedad | Villa Tesei | Hurlingham | vecinos

Villa Tesei: piedrazos, palazos y balazos contra un hombre

Un grupo de vecinos de Villa Tesei asistió al que recibió el sorpresivoataque, que quedó tendido en el suelo y muy mal herido. Mirá el video y escuchá el audio.

Un violento ataque en patota fue registrado durante este fin de semana por una joven en la localidad de Villa Tesei, al sur del partido de Hurlingham, cuando un grupo de personas increpó, agredió y baleó a un hombre en plena vía pública ante la aterrada presencia de los vecinos.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Cura Navarro al 4.100, entre José de Malarredo y Juan Fernández y a pocas cuadras de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), del Barrio Mitre hacia las 19 horas del pasado domingo, 3 de septiembre, y quedó grabado por la cámara del teléfono celular de la testigo.

Una patota armada agredió a un hombre en el Barrio Mitre de Villa Tesei en plena calle

Las imágenes muestran como tanto mujeres como masculinos atacan a la víctima con piedras y palos mientras le gritan frases que no se alcanzan a deducir, hasta que uno saca un arma y le pega un tiro en la pierna, dejándolo tendido en el piso y con los responsables escapando sin mayores problemas.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Unos segundos después, varios habitantes de la cuadra se acercaron a asistir al damnificado y accionaron la alarma vecinal para que un patrullero acuda y le brinde ayuda médica al sujeto, del cual no se sabe su identidad ni el motivo por el que arremetieron contra él de esta manera.

image.png
La zona de Villa Tesei donde ocurrió el ataque.

La zona de Villa Tesei donde ocurrió el ataque.

Si bien los motivos todavía no han sido esclarecidos, la principal sospecha es que todo se trató de un ajuste de cuentas por un problema familiar entre una parte de los parientes y el ciudadano.

"A mi sobrino que trabaja en esa zona cuando salía de su trabajo para la estación le pegaron a él y a la novia para robarle la mochila con la insulina, ya que tiene diabetes y porque se mantiene el azúcar con eso casi lo matan", reveló una señora sobre el lugar en su cuenta personal de Facebook.