Deportes violencia | Club Deportivo Morón | fútbol

Violencia en el fútbol de ascenso: atacaron a dirigentes del Club Deportivo Morón

El partido terminó empatado, al finalizar los dirigentes de Morón fueron atacados con violencia en los vestuarios.

El partido terminó 1 a 1, pero el encuentro deportivo quedó teñido por la violencia cuando un grupo de barrabravas de Chacarita atacó en los vestuarios a los dirigentes del Club Deportivo Morón, la Policía logró intervenir y no hubo heridos de gravedad.

El encuentro se desarrolló en un clima tenso, el marcador se abrió para el Deportivo Morón con un gol de Gastón González desde los doce pasos en el minuto 40 de la primera mitad y fue Rodrigo Salinas quien igualó para Chacarita en el minuto 13 de la segunda mitad.

La violencia fue escalando

El quiebre fue cuando Morón gritó el gol que le daba el triunfo parcial a su equipo. Después del empate de Chacarita, el clima se puso más caliente con agresiones verbales; sin embargo, la violencia no quedó en el plano verbal y se trasladó a los vestuarios donde escaló a niveles de extrema gravedad cuando la barra de Chacarita llegó al vertuario del Deportivo Morón.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
Embed

El vicepresidente del club, Juan Carlos Pini, recibió un golpe con un objeto contundente y quedó herido. Tras la intervención de la Policía la delegación de Morón pudo abandonar el estadio, mientras que los efectivos detuvieron a tres personas por los hechos de violencia.