Actualidad

Violento intento de robo en San Justo: tres delincuentes le cruzaron el auto y le dispararon a plena luz del día (VIDEO)

El comienzo de semana transcurría normal para un vecino de la zona de San Justo cuando todo cambio repentinamente. Tres delincuentes le cruzaron el auto para robarle la camioneta y le apuntaron con sus armas. La víctima huyó del lugar y los disparos de los delincuentes no pasaron a mayores pero hay mucha preocupación en el barrio por esta problemática.

La inseguridad no da tregua y los hechos se suceden a diario. Hace un par de semanas fue noticia el reclamo de una joven en la comisaría de Villa Luzuriaga luego de que asaltarán el comercio de su hermana y los efectivos no actuarán. Por ese motivo, removieron a la cúpula policial de ese establecimiento pero la problemática continúa.

Esta vez la víctima resultó un hombre que se bajó de su camioneta en la intersección de Fitz Roy y Pampa, en el límite entre Luzuriaga y San Justo. En ese momento, 8 de la mañana de este lunes, tres delincuentes que circulaban en un Volkswagen Golf gris, lo encerraron y se bajaron del vehículo fuertemente armados.

Tal como lo muestran las cámaras de seguridad de esa esquina, la víctima intentó huir a pie dejando atrás su camioneta. Los ladrones, por su parte, intentaron dispararle e incluso amenazaron con entrara la propiedad en cuestión. Uno de los malvivientes intentó correr a la víctima pero luego desistió y huyó en la camioneta robada mientras sus cómplices lo hacían en el auto.

El hecho generó una gran indignación entre los vecinos de Luzuriaga y San Justo. Entre sus quejas remarcaban el hecho de que sucedió a plena luz del día y en un horario de mayor circulación por el inicio de la jornada laboral.

Mira los vídeos de las cámaras de seguridad:


Dejá tu comentario