Tendencias | viral | redes |

El video viral de Daniel Osvaldo que preocupa en las redes: "Mi vida se me está yendo de las manos"

El ex futbolista, Daniel Osvaldo publicó hace algunas horas un video en sus redes que se volvió viral y despertó preocupación por su estado de salud.

Daniel Osvaldo publicó un dramático video en sus redes que rápidamente se volvió viral donde refleja el tormento que atraviesa el ex futbolista, las últimas noticias vinculadas con el vocalista de Dani Stone fueron relacionadas a su romance con la periodista Daniela Ballester.

Las últimas horas de Osvaldo fueron complejas, todo comenzó con uno de los posteos que subió Daniel a Instagram Stories tras comunicar que el noviazgo llegó a su fin: “¿Tercera o tercero? Averigüen bien, chiquis”, escribió, en referencia a las especulaciones sobre que él habría sido quién engañó a Daniela.

image.png
El video viral de Daniel Osvaldo que alertó en las redes llegó luego de este anuncio

El video viral de Daniel Osvaldo que alertó en las redes llegó luego de este anuncio

Ante esto, la periodista respondió “Si él dice que hay un tercero, que diga quién es. Sería bueno que le pregunten a él con quién estoy. No sé qué decirte. Sólo que él dice que lo dejé por otro. Disculpas”, continuó. Y cerró: “No tengo nada malo que decir de Daniel. Es una gran persona”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El video viral que genera preocupación sobre la salud de Osvaldo

"Vengo a contarles que sufro depresión y eso me ha llevado a caer en adicciones como el alcohol y las drogas. Mi vida se me está yendo de las manos", pronunció.

Embed

Temas