Actualidad viral | redes | Argentina

Pidió un "avocado toast" y lo que le trajeron se volvió viral en las redes

Un suceso se volvió viral en redes sociales en las últimas horas, con una usuaria que se mostró indignada con un bar.

Recientemente, una nueva tendencia culinaria ha tomado por sorpresa a muchos: el avocado toast, una tostada de palta y huevo que se ha convertido en el favorito de las cafeterías de especialidad. En redes sociales, una usuaria expuso a un bar de Argentina con un posteo que se volvió viral.

Sin embargo, esta moda no siempre cumple con las expectativas, como lo descubrió Celeste en una experiencia que se volvió viral en las redes sociales. Su amiga, Ángeles, una usuaria de redes, compartió la decepcionante experiencia de su amiga en una cafetería donde ordenó un avocado toast y recibió algo muy distinto a lo esperado.

Un plato que es tendencia se volvió viral

La imagen compartida muestra dos rebanadas de pan tostado cubiertas con una capa muy fina de guacamole, dos fetas de jamón, rodajas de tomate y un pequeño huevo cocido partido. Aunque los ingredientes eran los mismos, la presentación dejaba mucho que desear, lo que indignó a la usuaria y a los cibernautas que no desperdiciaron su tiempo para criticar lo sucedido.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
El posteo que se volvió viral en redes sociales.

El posteo que se volvió viral en redes sociales.

El posteo se volvió viral rápidamente, por lo que alcanzó más de 1,3 millones de visualizaciones y superó los 38 mil likes. Los comentarios no se hicieron esperar, con usuarios que expresaron su incredulidad ante la desafortunada apariencia del plato. Críticas como "Ni un poquito de voluntad en el emplatado" o "Huevo podrido, fiambre barato, una capa finita de palta que parece un film" se pudieron apreciar.

Los usuarios indignados inundaron la sección de comentarios en el posteo, dejando en claro la decepción generalizada. La historia de Celeste sirve como un recordatorio de que las tendencias culinarias no siempre cumplen con las expectativas, y que a veces es mejor quedarse con las opciones más confiables. Al menos eso expresaron varios en el hecho viral en redes sociales.