Actualidad viral | redes | Video

Viral: la reacción de una perrita que emocionó a los usuarios en redes

La emotiva reacción de una perra al creer que su dueña la regañaba se volvió viral en redes conmoviendo a los usuarios.

Un video ha conquistado a millones de usuarios, mostrando la adorable interacción entre Carla Afonso, residente en Canarias, y su perra Noa, una mestiza de 9 años. La escena, que fue grabada en el hogar de la familia, mostró cómo la muchacha fingió hablar por teléfono y la cachorra reaccionó de una manera tan emotiva que el video se volvió viral.

image.png
El video de una perrita que no tardó en volverse viral. Foto: Telecinco.

El video de una perrita que no tardó en volverse viral. Foto: Telecinco.

El video viral que emocionó a los usuarios

El momento más conmovedor llega cuando Carla, adoptando un tono serio, le dice a Noa que "se portó mal" y que no podrá acompañarlas. Inmediatamente, la perra empieza a emitir un suave llanto que se intensifica hasta que salta sobre su dueña, buscando consuelo. Este gesto de arrepentimiento y apego ha generado miles de comentarios emocionados en redes, quienes destacaron lo realista y tocante de la reacción del animal.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Carla, quien se mostró sorprendida por la repercusión del video, comentó en redes sociales que Noa es una perra extremadamente inteligente que tiene una conexión única con la familia. "Ella sabe los nombres de todos en la familia, es muy lista", señaló la joven, aclarando que la broma sobre "portarse mal" no tiene nada que ver con el comportamiento habitual de la perra. De hecho, Noa es muy querida y consentida por todos en su hogar.

El video, que no tardó en volverse viral en redes, generó un sinfín de reacciones de usuarios que, entre lágrimas y risas, compartieron cómo los perros pueden entender mucho más de lo que imaginamos. Un usuario expresó: "Los perros no sólo entienden, también sienten. Y eso es lo que los hace tan especiales", reflejando la conexión emocional que muchas personas tienen con sus mascotas. Otros, a pesar de saber que se trataba de una broma, no pudieron evitar sentirse conmovidos por la intensidad de la reacción de Noa.

Embed

Temas