Deportes viral | pelea | hockey

Viral pelea en el hockey sobre hielo: cinco contra cinco al inicio del partido

En el hockey sobre hielo, un nuevo suceso quedó como viral en el mundo, tras una intensa pelea entre diez jugadores al mismo tiempo.

El hockey sobre hielo ha vuelto a acaparar la atención del mundo entero, luego de una espectacular pelea que estalló apenas comenzó el enfrentamiento entre los New York Rangers y los New Jersey Devils de la NHL en el Madison Square Garden. El video es viral en redes.

Viral batalla campal en NHL

El primer altercado se desató entre Rempe y MacDermid, quienes ya habían tenido un enfrentamiento en el partido anterior del 11 de marzo. A diferencia de aquella ocasión, en esta ocasión Kurtis aceptó el desafío y se enzarzó en una pelea desde el inicio del partido. Como era de esperarse, todo quedó filmado y pasó a ser uno de los temas más virales y hablados en las redes sociales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Viral pelea en NHL. Foto: captura.

Viral pelea en NHL. Foto: captura.

Lo que muchos usuarios catalogaron como la "pelea estelar" desencadenó una serie de enfrentamientos que resultaron en ocho expulsiones. Además de Rempe, los Rangers perdieron a Jacob Trouba, K’Andre Miller y Barclay Goordrow, mientras que los Devils vieron fuera de la pista a Kevin Bahl, John Merino y Chris Tierney, además de MacDermid.

Después del partido, MacDermid expresó: "Fue genial ver al equipo responder de esa manera y apoyarse mutuamente. Tengo mucho respeto por Rempe. Es un chico joven que está tratando de hacer su trabajo". Por su parte, el joven Rempe, de 21 años, quien hizo su debut en la NHL en febrero, ya ha ganado elogios por su valentía en el hockey sobre hielo, además de esta última pelea que lo dejó como viral.

Embed

Dejá tu comentario