Actualidad viral | redes | Mujer

Viral en redes: mujer quedó embarazada en su despedida de soltera y un detalle es furor

Un caso es viral en redes sociales en estos días, con una mujer que quedó embarazada en su despedida de soltera.

Una historia desconcertante ha sacudido a Valencia en las últimas horas. Una mujer, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, dio a luz a un bebé que sorprendió enormemente a su esposo. En su despedida de soltera, quedó embarazada. Por eso, es viral en redes sociales.

Embed

Ante la insistencia, la mujer de Valencia no tuvo más opción que revelar la verdadera historia detrás del diagnóstico del bebé. Según fuentes cercanas a la pareja, la mencionada confesó que durante su despedida de soltera había mantenido relaciones sexuales con un stripper que padecía enanismo, lo que resultó en su embarazo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Polémico embarazo es viral en redes

La noticia causó un gran revuelo en el Hospital La Fe de Valencia, y el esposo, tras enterarse de la situación, abandonó a la mujer. Hasta el momento, ni la pareja ni el verdadero padre del bebé han hecho declaraciones al respecto, y es probable que continúen en silencio. Sin embargo, el drama ha generado una gran atención en las redes sociales, con miles de reacciones y comentarios sobre el viral suceso.

image.png
Stripper con enanismo es viral en redes. Foto: segundo a segundo.

Stripper con enanismo es viral en redes. Foto: segundo a segundo.

No es la primera vez que se da una situación así, ya que en otras oportunidades también se han viralizado casos de mujeres que quedan embarazadas por strippers en sus despedidas de solteras. Asimismo, existen hombres que embarazaron a acompañantes antes de su boda. Una vez más, las redes sociales hicieron lo suyo por el caso de esta mujer en Valencia, quien claramente es la protagonista de una polémica historia.

Temas