De esta manera, el emprendedor puso manos a la obra y elaboró un pasacalles con letras negras y rojas donde se puede leer: "Eres el peor, pero te deseo lo mejor. Cami", por el mensaje se deduce que la frase se la dedicó una mujer a un hombre, sin embargo se desconoce la identidad de la clienta, ya que el comerciante no brindó detalles en el posteo que realizó a través de sus redes sociales donde mostró el trabajo.
En todos los barrios de la Provincia de Buenos Aires se pueden observar insólitos pasacalles con leyendas muy peculiares. Tiempo atrás, Leo también se volvió viral por otra vecina que le realizó un pícaro pedido. En ese momento, el emprendedor del Oeste tuvo que pintar un pasacalles con letras amarillas, bien llamativas, con la leyenda: "Jorge: la pase muy bien anoche, pero cambia el colchón!!!".
Las repercusiones de los pasacalles de Leo llegan a todas las redes sociales, y la primera vez que se hizo viral fue por una vecina de Villa Crespo que cansada de un "comprador de todo" que pasaba todos los días en el horario de la siesta, con un megáfono, le encargó un pasacalle con un mensaje dedicado al comprador.
"Señor ‘Compro todo‘ baje el volumen. NO GRITE. La señora", decía el cartel que se volvió viral en las redes sociales. En ese momento, Leo diálogo con Viví el Oeste y explicó: "Lo pintamos nosotros a pedido de una vecina del lugar", y reconoció que se sorprendió cuando se volvió viral.
Un usuario de Twitter identificado como @omarlavieri, subió a su red social un tweet donde puso: “En el barrio la ‘señora’ se hinchó las pelotas del que grita “compro todo”. Villa Crespo mon amour”. Otros vecinos de la zona se sumaron a los comentarios del posteo y acotaron: Muy de acuerdo, y más si es domingo temprano”, “Cuando pasa a la siesta y despierta al bebé solo quiero muerte y destrucción”, “Tiene que estar prohibido. No puede ser legal destruir los ovarios así”.