Actualidad Virrey del Pino | fútbol | club

Club de Virrey del Pino pide ayuda tras devastador incendio

La entidad se dedica al fútbol inclusivo y sufrió la pérdida de gran parte de su cancha en Virrey del Pino, por lo que pide donaciones para reponer todo.

Un club que se dedica a incluir a jóvenes con discapacidad a través del fútbol en la localidad de Virrey del Pino, al sur del partido de La Matanza, sufrió un terrible incendio que destruyó una gran parte de su cancha al aire libre.

Se trata de Las Estrellas, cuyo predio se encuentra sobre la calle California al 9.000, entre Concordia y la Reserva Natural "Pulmón Verde Esperanza" y a la altura del kilómetro 36 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), del barrio La Floresta.

image.png

El fuego se desató durante la mañana de ayer y se consumió una importante porción del terreno, dejando a la entidad sin postes de luz, cables, reflectores, alambre tejido y muchos elementos más que les son esenciales para poder cumplir su función, por lo que lanzaron una colecta para intentar recuperarse.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cómo ayudar al club de Virrey del Pino

Todo aquel que esté interesado en colaborar con la organización puede hacerlo mediante la cuenta de Mercado Pago cuyo alias es las.estrellas10.pm o el CBU 0000003100146178292097, además de comunicarse al WhatsApp de las profesoras Flavia (11-5042-5437) y Daiana (11-3588-4731) para coordinar alguna donación.

image.png

"Con mucha tristeza, queremos decirles que lamentablemente el club se vio reflejado en llamas. Vamos a realizar una colecta para poder comprar lo perdido. Desde ya, agradecemos su colaboración. Es muy difícil la situación que pasamos, pero nos reconforta cuántas familias, amigos y vecinos nos dieron una mano para no caer. Gracias infinitas", sentenciaron al respecto desde la institución deportiva.