Sociedad | Virrey del Pino | influencers | La Matanza

Desde Virrey del Pino hasta Rosario para recaudar fondos

Dos influencers fueron en bicicleta desde Virrey del Pino hasta la ciudad santafesina de Rosario con el objetivo de recaudar fondos para el Día de la Niñez.

El próximo domingo 21 de agosto se celebra el Día de la Niñez en todo el país, pero la situación actual hace que varios niños no puedan festejarlo. Es por eso que dos influencers se propusieron ir desde Virrey del Pino, al sudoeste de La Matanza, hasta la ciudad santafesina de Rosario en bicicleta con el objetivo de recaudar fondos para ellos.

Se trata de Fernando De Paula, más conocido como Fer Zazzu, y Papurri, influencers con miles de seguidores en Twitter, Instagram y Tik Tok que lograron juntar 422.359 pesos para un evento solidario que desarrollarán la semana que viene.

image.png

Ambos partieron el pasado sábado, 6 de agosto, desde la localidad de Virrey del Pino y se propusieron pedalear 350 kilómetros para unir al partido de La Matanza con la Provincia de Santa Fe. A su vez, ayudaron a juntar juguetes para que todos los chicos puedan disfrutar de su día.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO