Policiales Virrey del Pino | Femicidio | La Matanza

Femicidio de Sabrina Rojas en Virrey del Pino: tras nueve años, cayó el único sospechoso

El hombre estuvo prófugo casi una década por el crimen de la mujer en el barrio Don Gregorio de Virrey del Pino y sobre él pesaba una recompensa de $5 millones.

El 3 de noviembre de 2014, Sabrina Verónica González Rojas apareció muerta en una casa ubicada a la altura del kilómetro 42 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), más precisamente en la localidad de Virrey del Pino y al sur del partido de La Matanza.

Ella había sido citada a la vivienda de la calle Rufino Zado al 5.700, entre Carrego y Juan Manzanares, barrio Don Gregorio, por A.J.C., domiciliado en la ciudad vecina de González Catán y quien desde ese momento se transformó en el único imputado por el femicidio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El esperado arresto del presunto femicida de Virrey del Pino

A siete meses de que se cumplan 10 años del asesinato, finalmente el solitario apuntado fue arrestado muy lejos del Oeste: en la provincia de Chubut, más precisamente en Comodoro Rivadavia.

Embed - Tras nueve años prófugo, cayó el sospechoso del femicidio de Sabrina González en Virrey del Pino

"El individuo vivía en la zona periférica de la ciudad y utilizaba una falsa identidad. Mediante una serie de medidas, se logró revelar su verdadero nombre y verificar la búsqueda vigente por el crimen de su pareja", sentenciaron al respecto desde la Jefatura de Policía de la jurisdicción patagónica.

Por su parte, el gobernador Ignacio Torres aseguró que "como dije desde el primer día, el único lugar para los delincuentes y los asesinos es la cárcel" y felicitó a los detectives por el "gran trabajo de investigación" que llevaron adelante para aprehenderlo.