Actualidad Virrey del Pino | discapacidad | La Matanza

Indignación en Virrey del Pino por el robo del triciclo a un chico con discapacidad

El padre del preadolescente de Virrey del Pino pide ayuda para recuperar el rodado, que fue diseñado específicamente para su hijo y es de suma importancia.

El ilícito tuvo lugar hacia la tarde de este 27 de febrero en una humilde casa ubicada sobre la calle Colastine al 8.000, entre Bernardino Escribano y Mariano Fragueiro y a la altura del kilómetro 41 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), del barrio El Pino.

Diseño sin título (5).jpg

Según informó la Revista Cuenta Kilómetros, el padre en cuestión llegó a su casa de trabajar y fue a buscar el rodado donde siempre lo dejaban, ya que por su amplio tamaño no la podían ingresar a la casa, pero al entrar al galpón el mismo ya no estaba.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Un robo que duele aún más

La idea del armado especial de este vehículo era la de trasladar a “Timo”, su pequeño de 14 años que no puede moverse por sus propios medios, a realizarse los tratamientos pertinentes y también a pasear por la zona cuando los días están lindos, razón por la que decidió mandarla a fabricar por encargo en 2022 y así poder darle el gusto a "Timo".

image.png
La zona de Virrey del Pino donde ocurrió el robo.

La zona de Virrey del Pino donde ocurrió el robo.

Ese carácter tan único hace que solo pueda ser usado por él, motivo por el que recuperarlo es de suma urgencia para toda su familia. Cualquier información que permita colaborar con ellos y la Policía, que ya recibió la denuncia al respecto en la Comisaría Sur Tercera y también lo busca de forma muy intensa, puede ser remitida al número de teléfono o WhatsApp 11-5827-7682 del grupo solidario a cargo de "Coti Azcurra".