Otro vecino de la localidad de Virrey del Pino, al sur del partido de La Matanza, resultó violentamente asaltado por un par de motochorros que lo balearon con el único objetivo de robarle el celular durante la madrugada de ayer, por lo que debió ser ayudado por un colectivero.
"No corrás porque te vuelo": le quisieron robar en Virrey del Pino y lo balearon
La víctima recibió un tiro en la pierna tras ser encerrado por motochorros mientras iba a trabajar en el barrio El Pino. Mirá el video y escuchá el audio.
El ilícito tuvo lugar sobre la calle Juan Arengreen al 5.500, entre Colorado y Juan Manzanares y a la altura del kilómetro 40 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), hacia las 4:17 horas de este jueves, 15 de mayo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.
Las imágenes muestran como el hombre fue encerrado por los dos delincuentes al grito de "no corrás porque te vuelo" mientras se dirigía a su trabajo, sumado a que uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego.
Sin embargo, él decidió encararlo pese a que el ladrón lo amenazó diciéndole que "mirá que te pego un balazo" e incluso le respondió: "Pegámelo, gato". Fue en ese momento cuando recibió un tiro en su pierna y el agresor le robó su celular para escapar junto a su cómplice en dirección a la mencionada carretera, en tanto que el damnificado debió ser hospitalizado con la ayuda de un colectivo que pasó por la cuadra.
Otro episodio muy similar en Virrey del Pino
A mediados de diciembre del año pasado, otros malhechores motorizados le dispararon a un trabajador para sacarle 5 mil pesos e hicieron que ya no pueda caminar más en la ciudad matancera.
Según averiguó Viví el Oeste, uno de los asaltantes efectuó cuatro detonaciones a quemarropa y una de las balas impactó en la cadera de Jorge, perforándole sus órganos y quebrándole los huesos e imposibilitándolo de volver a circular por sus propios medios. Semejante ensañamiento para apenas quitarle el teléfono y y el poco dinero en efectivo que llevaba en el bolsillo.