Sociedad | Virrey del Pino | Bomberos | La Matanza

Padre e hijo devolvieron herramientas a bomberos de Virrey del Pino

Los bomberos de Virrey del Pino extraviaron elementos fundamentales para prestar servicio a la comunidad, pero gracias a Carlos y Tiziano los recuperaron.

El Destacamento número 5 de los Bomberos Voluntarios de La Matanza, que se ubica en la localidad de Virrey del Pino, anunció que el domingo pasado pudo recuperar unas valiosas herramientas que había extraviado la semana pasada.

Sin embargo, lo que más resaltaron desde la sede ubicada sobre la calle California al 8.182, entre Manzanares y Santiago del Estero y a la altura del kilómetro 36 de la Ruta Nacional 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), es el gesto que tuvieron un padre y su hijo para con ellos.

image.png

La dolorosa pérdida se produjo hacia las 16 horas del pasado jueves, 1 de febrero, en uno de los tantos servicios que tuvieron ese día. En la esquina de Querandíes y José Caldas, barrio Los Broncos, dejaron varios reductores para las líneas de ataque a los incendios forestales, acoples para el abastecimiento de las autobombas, una llave de afloje para poder desajustarlos, una lanza y una sopladora a explosión.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los nuevos héroes de los bomberos de Virrey del Pino

Cuando parecía que nunca iban a recuperar esos valiosos elementos, Carlos "Pila" Bejarano y su hijo Tiziano salieron a comprar por la zona y en un momento los reconocieron en un pastizal, por lo que no dudaron en ir a entregárselos a la institución.

image.png
Carlos Bejarano y su hijo Tiziano, los nuevos héroes de los bomberos de Virrey del Pino.

Carlos Bejarano y su hijo Tiziano, los nuevos héroes de los bomberos de Virrey del Pino.

"Un abrazo enorme. ¡Todos estamos muy agradecidos! Por más gente como ustedes... Muchas gracias de corazón", sentenció al respecto una de las integrantes del cuerpo bomberil local.