Policiales Virrey del Pino | La Matanza | robo

Virrey del Pino: apuñalaron a una mujer frente a una escuela

Una adolescente fue apuñalada en la pierna durante un robo frente a una escuela de Virrey del Pino, a solo una cuadra de un hecho similar contra un delivery.

Una lamentable situación se dio durante la mañana de hoy frente a una escuela de la localidad de Virrey del Pino, al sur del partido de La Matanza: una mujer recibió una puñalada en la pierna cuando intentó resistirse a un intento de robo a solo una cuadra de donde habían baleado en la cabeza a un delivery hace algunas semanas.

El ilícito tuvo lugar en el kilómetro 36 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), más precisamente en la calle Gabriel de Avilés y del Fierro al 7.100, entre Albateiro y Cañuelas, del barrio Oro Verde hacia las 6:50 horas, justo en el horario de entrada de los chicos a la Escuela Primaria número 130 "Martha Salotti".

image.png
La zona de Virrey del Pino donde balearon a la mujer.

La zona de Virrey del Pino donde balearon a la mujer.

La víctima fue asistida por los padres presentes y luego derivada a la Salita local para darle los primeros auxilios, aunque por fortuna está fuera de peligro.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"No sé que esperan las autoridades para solucionar todo esto. Si llevan a los chicos al colegio, les roban. Si vamos a trabajar, nos roban, matan o violan. Basta, ya no damos más. Necesitamos una respuesta urgente. ¿Qué más tenemos que soportar? ¿Y la seguridad donde está?", sentenció una testigo.

image.png

Esto pasó a 150 metros de la Plaza 20 de Junio, sitio donde Jorge Matías López, de 23 años y que estaba junto a una amiga, sufrió un balazo en su cabeza a manos de unos motochorros que quisieron robarle la moto que usaba para trabajar pese a que él les pidió por favor que se la dejen.

El chico oriundo de Castelar fue derivado al Hospital Simplemente Evita de González Catán en un estado delicado y allí lo operaron, aunque su hermana aseguró en declaraciones a varios medios que su situación no se puede revertir dada la profundidad de la herida.