Sociedad | Virrey del Pino | La Matanza | fin de semana

Virrey del Pino: buscan camioneta que atropelló a un nene

Una camioneta blanca atropelló a un nene en Virrey del Pino y se dio a la fuga. Los vecinos de Oro Verde piden ayuda para dar con el paradero del conductor.

Los habitantes del barrio Oro Verde, ubicado en el centro geográfico de la localidad de Virrey del Pino (al sur del partido de La Matanza), buscan desde este fin de semana al conductor de una camioneta que atropelló a un nene y luego se dio a la fuga. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad vecinal.

image.png
Irresponsable al volante en Virrey del Pino.

Irresponsable al volante en Virrey del Pino.

El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 21:00 horas en la Avenida Bacigaluppi al 3.100, entre las calles Francisco Bollini y Bella Vista, cuando una Peugeot Partner de color blanco arrolló a un niño que se le cruzó y, en vez de detenerse a asistirlo, decidió escaparse para el lado de Cañuelas.

Una camioneta atropelló a un nene en Virrey del Pino, escapó y ahora buscan al conductor

La familia del chiquito, que sufrió una fractura de cráneo y varios golpes por el doble impacto contra el vehículo y el pavimento, solicita que ante cualquier información que se tenga sobre la persona que manejaba se comuniquen al número de teléfono 1123919013.

FV JULIO EPU
caba septiembre