Policiales Virrey del Pino | delincuente | Policía

Virrey del Pino: Delincuente baleó a policía en la cara

Un policía bonaerense fue herido con un disparo en el rostro tras intentar detener a un delincuente en Virrey del Pino que estaba cometiendo un robo.

Un policía sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue baleado este lunes en el rostro por un presento delincuente, al que intentó detener mientras aparentemente consumaba un robo, en un suceso que ocurrió en Virrey del Pino, partido de la Matanza, en la zona oeste del conurbano bonaerense. El sospechoso logró fugarse y es buscado por los investigadores.

Fuentes de la investigación informaron que el agente herido fue identificado como Hugo Rolando Gómez, sargento destinado en el Cuerpo de Infantería.

image.png
Virrey del Pino: El Policía herido de un disparo fue asistido en el Hospital Simplemente Evita.

Virrey del Pino: El Policía herido de un disparo fue asistido en el Hospital Simplemente Evita.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo se produjo en la madrugada de este lunes cuando el efectivo policial se encontraba en tareas de vigilancia dentro de una garita situada en el cruce de Juan Cabot y Bartolomé Solom, en el denominado Barrio Nicole, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Trascendió que el suboficial escuchó gritos y entonces observó que un sujeto pretendía concretar un asalto. Por este motivo, el sargento quiso reducir al malviviente, quien lo agredió a disparos y lo hirió en el rostro.

Cabe destacar que personal de la comisaría de Virrey del Pino realizan diferentes procedimientos para de tal manera averiguar el paradero del delincuente. Mientras se desarrolla la investigación, la causa penal fue caratulada como “Lesiones graves”.