Policiales Virrey del Pino | La Matanza | robo

Virrey del Pino: doloroso robo a una carnicería de barrio

Tres ladrones fuertemente armados le robaron prácticamente todo a una humilde carnicería de Virrey del Pino e incluso al hijo del dueño. Mirá el video.

Un doloroso robo se dio durante este fin de semana en la localidad de Virrey del Pino, al sur del partido de La Matanza: tres ladrones ingresaron a punta de pistola a una humilde carnicería y se llevaron prácticamente todo lo que encontraron, aunque lo principal y que más lamentaron los dueños es la camioneta que usaban para trabajar.

El ilícito tuvo lugar el pasado sábado 25 de marzo hacia las 14:15 horas a la altura del kilómetro 44 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), barrio La Merced, y el local siniestrado se llama "Don Francisco", localizado sobre la calle Siria.

Tres ladrones armados le robaron prácticamente todo a una humilde carnicería de Virrey del Pino

Las imágenes, tomada por las cámaras de seguridad del establecimiento, muestran como los delincuentes ingresaron simulando ser potenciales clientes y luego sacaron sus pistolas para amenazar a los empleados y encerrarlos en el fondo. Acto seguido, les pidieron sus celulares y comenzaron a revolver todo en busca de dinero y otros objetos de valor.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Finalmente, la banda hurtó los teléfonos de todos los trabajadores y del hijo del propietario del comercio, el dinero de la recaudación de toda la semana y la camioneta de marca Ford Ranger blanca utilizada para hacer todo tipo de mandados, por lo que pidieron que si la ven, les avisen.

image.png
La camioneta robada en Virrey del Pino.

La camioneta robada en Virrey del Pino.

"Todo un desastre. Es imposible salir tranquilo. Un sacrificio que costó tantos años de trabajo y que te lo saquen de una patada, duele. Ellos miden en el acto y por cualquier cosa te matan. Ya no se puede vivir", reflexionó una vecina ante el video del hecho.

Por su parte, otro sentenció que le parece "increíble como ya te roban a cara descubierta sin importarles nada" y que "saben que nadie de acá hace nada". La causa fue derivada a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°5 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Juan Marcelo Diomede.