Policiales Virrey del Pino | La Matanza | joven

Virrey del Pino: encontraron cadáver en el Parque Industrial

Un joven de 21 años fue encontrado muerto en el Parque Industrial de Virrey del Pino, al suroeste de La Matanza. La familia pide justicia

El misterio y la tristeza se apoderó de la localidad de Virrey del Pino el pasado lunes, ya que un joven de 21 años, que pudo ser identificado como Alan Carrizo, fue encontrado sin vida en el Parque Industrial, la altura del kilómetro 42 del partido de La Matanza.

image.png

Según indicaron fuentes del entorno de la víctima, el chico había ido a cumplir su jornada laboral en sus tareas habituales de mantenimiento para una empresa de recolección de residuos y apareció muerto durante el horario de trabajo. "Te vamos a seguir peleando. Descansá tranquilo", sentenció su hermana Roxana en su cuenta de Facebook.

La mujer también detalló las horas previas al lamentable hallazgo en diálogo con Diario Virrey del Pino: "Cerca de las 9 de la mañana vino el encargado a mi casa a avisar que Alan se había retirado, que salió corriendo y que no sabe hacia dónde fue. Al rato, llamó por teléfono y avisó que encontraron al joven ahorcado al costado del paredón".

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
Protesta por Alan Carrizo, joven que encontraron muerto en el Parque Industrial de Virrey del Pino

Hasta ahora, la Policía Bonaerense no pudo determinar las causas del fallecimiento del hombre y sus familiares ya organizaron dos protestas entre las mañanas de ayer y hoy en el espacio mencionado para pedir por justicia y el esclarecimiento de los hechos.

A su vez, Roxana agregó que "el cuerpo estaba tirado hace más de 7 horas" y que los mantuvieron ahí desde las 10 de la mañana, por lo que "no sabían qué hacer". En la causa, El 1 Digital informó que interviene la Temática de Homicidios de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) perteneciente al Departamento Judicial de La Matanza.

image.png

"Justicia por vos, porque eras un buen pibe. Todos te vamos a extrañar y vamos a salir a pelear hasta que todos los responsables terminen presos. Te merecías todo del mundo. Te amo tanto", se lamentó la hermana de Carrizo en sus redes sociales.