Sociedad | Virrey del Pino | La Matanza | obras

Virrey del Pino: nuevas canchas públicas de básquet y fútbol

La Secretaría de Obras Públicas de La Matanza anunció la creación de nuevas canchas públicas de básquet y fútbol en Virrey del Pino. Dónde se encuentran.

La Municipalidad y la Secretaría de Obras Públicas de La Matanza anunciaron, en las últimas horas, la creación de nuevas canchas públicas de básquet y fútbol en la localidad de Virrey del Pino, al sur del Partido, que se encuentran abiertas a toda la comunidad a partir de este fin de semana.

Las mismas se encuentran en la renovada Plaza La Foresta del barrio homónimo, la cual se ubica en la manzana rodeada de las calles Santiago del Estero, Domingo Castro, Manzanares y California y a la altura del kilómetro 36 de la Avenida Brigadel General Juan Manuel de Rosas.

image.png
Nuevos espacios públicos en Virrey del Pino.

Nuevos espacios públicos en Virrey del Pino.

A su vez, el espacio cuenta con un sector de mesas y otro de juegos para que grandes y chicos puedan disfrutarlo en cualquier momento del día. La remodelación también incluyó una nueva y completa iluminación y parquización, con zonas de riego y veredas más anchas para facilitar el tránsito peatonal.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO