Policiales Virrey del Pino | La Matanza | inseguridad

Virrey del Pino: se robaron máquinas de una humilde barbería

Dos ladrones ingresaron de noche al emprendimiento que un joven de Virrey del Pino que trabaja desde los 14 años y se llevaron unas costosas herramientas.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante la noche del miércoles pasado en la localidad de Virrey del Pino, al sur del partido de La Matanza: un ladrón ingresó a una humilde barbería y se llevó unas costosas herramientas que el dueño todavía estaba terminando de pagar.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Diego de Villarroel al 2.000, entre San Luis y Caballito y a la altura del kilómetro 35 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), del barrio Nicole hacia las 22:10 horas de este 15 de noviembre y quedó registrado por las cámaras de vigilancia particulares.

image.png
La barbería robada en Virrey del Pino.

La barbería robada en Virrey del Pino.

Las imágenes muestran como el sujeto se quedó varios minutos en la puerta del local junto a un cómplice para diagramar la entrada, algo que finalmente consiguió sin levantar sospechas. Una vez adentro, se llevó tres máquinas para cortar el pelo y las escondió en su ropa interior para posteriormente darse a la fuga.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Franco es el propietario del negocio y empezó en el rubro cuando solo tenía 14 años. Actualmente, con 18, lo único que quiere es recuperar lo que le ultrajaron: "Si saben que las andan vendiendo, cómprenlas y yo les devuelvo la plata. Es para remontar de nuevo y poder seguir laburando".

image.png

Por fortuna, muchos amigos y familiares del joven se abocaron a ayudarlo y en las últimas horas le donaron dinero e incluso le regalaron una cortadora para que pueda continuar con el emprendimiento, al que por ejemplo ya fue múltiples veces el ex participante de Gran Hermano Thiago Medina.

A su vez, la víctima aseguró que uno de los dispositivos fue adquirido por un vecino, pero que "no tiene el cabezal" y que se lo ofrecieron en Los Álamos a 1.000 pesos cuando él lo había comprado a $50.000.