Policiales Virrey del Pino | auto | joven

Virrey del Pino: Una joven se defendió con gas pimienta

Uno de los delincuentes se bajó del auto armado en Virrey del Pino y comenzó a ordenarle a la joven que se suba al vehículo. La víctima se defendió.

El episodio ocurrió en Virrey del Pino, cuando la víctima se dirigía temprano a Ruta 3 para llegar a su trabajo. Las cámaras de seguridad de un kiosco muestran cómo primero realiza una compra allí, luego se dispone a caminar por la calle y a los pocos metros un auto se detiene junto a ella.

Según el relato de esta joven, uno de los delincuentes se bajó del auto armado y comenzó a ordenarle que se suba al vehículo. Por suerte, la mujer reaccionó velozmente y le apuntó en el rostro con su gas pimienta.

Joven se defendió con gas pimienta en Virrey del Pino

Cabe destacar que un vecino, que también estaba comprando en el kiosco, presenció todo y no dudó en correr para ayudar a la víctima en cuanto se percató de lo que sucedía. De esta manera, al delincuente no le quedó más que subir al vehículo y huir de allí.

terramalal

La joven destacó que lo sucedido fue un intento de secuestro, no un simple robo, ya que desde el vehículo le gritaban insistentemente "¡Subite al auto! ¡Subite al auto!".

image.png
El presunto auto involucrado en Virrey del Pino.

El presunto auto involucrado en Virrey del Pino.