Actualidad Viví el Oeste | Oeste | vecinos

Viví el Oeste entre los diarios más leídos de la Zona

Según un análisis de Similar Web, la página de mediciones que analiza los sitios digitales, Viví el Oeste es uno de los medios más elegidos por los vecinos.

Viví el Oeste se convirtió en uno de los medios más importantes de la Zona con un trabajo constante para la generación de contenido de interés para los lectores. Según un análisis comparativo de Similar Web, la página de mediciones más utilizada para analizar el tráfico en los sitios, Viví el Oeste se posicionó como uno de los medios más leídos de la Zona con un total de 874.408 visitas en el período que comprende febrero, marzo y abril de este año.

Este análisis ratifica la presencia del medio como uno de los líderes de noticias en la Zona Oeste con un promedio superior a las 290 mil visitas mensuales lo que representan casi 10 mil lectores por día. Esto posiciona a Viví el Oeste como uno de los sitios digitales de noticias más elegidos por los vecinos y con números que reflejan un constante crecimiento en los últimos meses.

image.png
Viví el Oeste se posicionó como uno de los medios más elegidos por los vecinos en el último trimestre. Fuente: Similar Web

Viví el Oeste se posicionó como uno de los medios más elegidos por los vecinos en el último trimestre. Fuente: Similar Web

VivielOeste.com.ar es el diario digital más importante de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. En el sitio web reúne toda la información política, social y cultural de 8 municipios y más de 50 localidades en un sitio dinámico, ágil y de fácil lectura. Nació como plataforma web a principios del año 2016, con un crecimiento exponencial de usuarios signado además por un importante trabajo articulado con las nuevas redes sociales.

CERRO BAYO

En redes sociales cuenta con casi 70 mil seguidores en la página de Facebook y una constante interacción con los vecinos en todas las redes sociales. Además, desde el año pasado existe un fuerte trabajo de posicionamiento en buscadores con el objetivo de garantizar la llegada de las noticias a sus seguidores de forma continua y rigurosa.

En septiembre de 2019 fue galardonado con el Premio Caduceo como Mejor Publicación Regional por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Ese mismo año, el sitio lanzó u propia radio llamada “Radio VEO” (www.radioveo.com.ar), la cual transmite las 24 horas, los 365 días del año.

Seguí a Viví el Oeste en Redes Sociales: