Si bien en los últimos días, Mauro Icardi dejó de aparecer en las redes sociales, la tregua con Wanda Nara está lejos de ser un hecho y en las últimas horas trascendió que la abogada del futbolista, Elba Marcovecchio logró que le impongan una multa a la conductora de Bake Off famosos.
Mauro Icardi le habría puesto una multa millonaria a Wanda Nara: de cuánto es
En LAM, Yanina Latorre, reveló algunos detalles de la nueva polémica entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
La encarga de dar esta información fue Yanina Latorre, quien afirmó que "Ana Rosenfeld y Wanda no pueden hablar más de Mauro en ningún medio, ni difamarlo, y si hablan de él, son 50 millones de pesos", y agregó que "también metió una causa penal por el delito de desobediencia".
"No puede hablar de la causa", remarcó la panelista haciendo referencia que Ana Rosenfeld no puede dar declaraciones a los medios de comunicación.
Por su parte, Pepe Ochoa sostuvo: "Ana está bastante asustada, porque está haciendo todo mal y se metieron los abogados penalistas a manejar incluso las cuestiones civiles de Wanda".
"Wanda tampoco está tan contenta con Ana, se siente un poco abandonada. Como que la entregó a los abogados italianos como para sacarse el peso. Ella no tiene la responsabilidad por si algo no sale bien. Y la avivaron los abogados de L-Gante", culminó Yanina Latorre en LAM.
Wanda Nara y L-Gante junto a Maxi López y sus hijos
Wanda Nara viajó a Europa junto a sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, para que celebren la Navidad con su padre, Maxi López. La mediática fue acompañada por su novio, Elián Valenzuela, un gesto que sorprendió a muchos. Durante el viaje, compartieron fotos que reflejan un clima de armonía entre Wanda y Maxi, dejando atrás años de conflictos.
Durante la estadía en Ginebra, la conductora de Bake Off Famosos aprovechó para presentar a L-Gante y Maxi López, publicando una imagen de todos juntos en sus redes sociales. Mientras algunos usuarios celebraban este acercamiento, otros sugirieron que podría haber sido un mensaje indirecto hacia Mauro Icardi, con quien Wanda atraviesa un conflicto público tras su separación.