Espectaculos Wanda Nara | Icardi | Instagram

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó en su Instagram su separación de Mauro Icardi, minutos antes, el futbolista había dicho todo lo contrario. La verdad, sólo la saben ellos

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente y al menos por el momento, todo indica que finalmente el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su fin, así lo hizo saber la empresaria a través de una historia de Instagram:

Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pereo dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la "investigadora" de ¿Quién es la Máscara? en una publicación que subió a Instagram Stories.

No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, cerró, hablando en primera persona de su presente sentimental.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Lo curioso es que apenas pocas horas antes, Icardi había respondido furioso la consulta de un seguidor que quiso saber si está separado de Wanda: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho".

image.png
Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi