Espectaculos Wanda Nara | China Suárez | Instagram

Wanda Nara: Escandalosos posteos contra la China Suárez

La última publicación de Wanda Nara registró insólitos comentarios hacia la China Suárez. Luego se conocieron diferentes chats. Dijo que la habían hackeado.

Este lunes, la última publicación de Wanda Nara en Instagram presentó una gran cantidad de comentarios escandalosos hacia la China Suárez con quien mantuvo un conflicto de grandes proporciones mediáticas a raíz del affaire de la actriz con Mauro Icardi. Luego, desde la misma cuenta se publicaron varias historias con conversaciones viejas de ambas y un chat entre Wanda y el jugador de River Esequiel Barco.

La publicación, en la que se ve a Wanda y a Icardi a los besos frente a cámara, registró un comentario por demás llamativo. “Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”, se podía leer junto al video.

image.png
Chats privados en Instagram entre Wanda Nara y la China Suárez.

Chats privados en Instagram entre Wanda Nara y la China Suárez.

Rápidamente, varios de los comentarios que le escribían los seguidores comenzaron a ser contestados desde la cuenta de la mediática, con su firma. “Wanda volviste más veces que yo con mi ex”, le escribieron, en tanto que ella respondía “Soy tóxica, ja, ja, ja”.

terramalal
image.png

Escandalosos posteos de Wanda en redes sociales

De inmediato, comenzaron a aparecer más y más respuestas de la mediática como cuando una seguidora le pidió “tips” para “enganchar un novio lindo y con plata”. “1) No te regales. 2) No demuestres desesperación por el dinero o los espantás. 3) Para ser ‘novia’ o ‘esposa’ tenés que demostrar ser especial o diferente’”, se podía leer.

No pudo lograr su cometido con la China Suárez. Bien ahí”, fue el comentario de otra seguidora. “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, le respondieron.

Y mientras que viralizaban cada vez más los tremendos mensajes, en las historias de Instagram de la cuenta verificada de Wanda se filtraron conversaciones con la China, antes del escandaloso Wandagate que involucró a Mauro Icardi, y también con el actual futbolista "millonario".

En cuanto a las historias publicadas desde la misma cuenta, los chats con la ex de Vicuña son de 2018 y de 2020 y muestran la "buena onda" que había entre ellas antes de la infidelidades de Icardi.

image.png

Wanda explicó lo ocurrido a través de su coiffeur, Kennys Palacios, y de su abogada y panelista de LAM, Ana Rosenfeld, señalando que había sido víctima de un hackeo. “Están tratando de recuperar su cuenta”, explicó el asistente de la mediática en una story de Instagram.

image.png

Finalmente, casi en la medianoche argentina, Wanda pareció dar señales de vida en su propia cuenta. “Gracias a mis amigos que a cualquier hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores y no pude aun recuperar (sic). ¿Qué buscan?”, se preguntó Nara sobre una captura en la que se ve que el nombre de usuario “wanda_nara” ya no está disponible según los registros de Instagram.

Acto seguido, publicó otra captura en donde la red social le pide que cree una “contraseña segura” y a salvo de un nuevo ciberataque. Y la primera medida que tomó fue eliminar la publicación en la que se inició todo.

Los chats de Wanda Nara con el jugador de River Esequiel Barco

En cuanto a Barco, en este caso quedó expuesto que fue el jugador quien se despachó con diferentes piropos hacia Wanda en varias historias. "Tan perfecta", "Sos perfecta" y "Tan hermosa vas a estar", dicen algunos de los comentarios.

image.png