Espectaculos Wanda Nara | Instagram | redes

Wanda Nara: fotos con nuevos estilos y más canciones

A través de sus redes sociales, Wanda Nara compartió algunos detalles del detrás de escena de su nuevo videoclip.

La conductora, Wanda Nara no para de crear nuevos proyectos, y en las últimas horas, a través de sus redes sociales, compartió su viaje a Brasil que tiene como objetivo grabar un nuevo videoclip y sorprendió a todos por los cambios de looks.

En su posteo de Instagram, la empresaria escribió: "O Bicho Vai Pegar", y agregó que le encanta su primera canción, Bad Bitch, pero que no están preparados para lo que se viene, en relación a sus nuevos lanzamientos musicales.

wanda en brasil 6.jpg

"Llegamos a Brasil. Cambio de look, videoclip y muchas caipiriñas para mí. ¡No entienden lo que se viene! #Wandaenbrasil necesito que la escuchen ya. Perdón 'Bad Bitch' pero acá la subimos a otro nivel", lanzó la cantante y se mostró con el pelo rubio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Wanda también compartió algunos detalles del detrás de escena, donde se la ve con un peinado de trenzas y dentro de una favela, acompañada de otras personas que la ayudan a realizar la producción de su video, y sostuvo: "Me hice tanto amigos aquí, gracias Brasil".

Embed

La rubia vuelve a la conducción

De la mano del reality de Netflix, Love is Blind: Argentina, Wanda Nara volverá a la conducción junto a Darío Barassi. El programa busca formar parejas, allí 16 solteros y 16 solteras buscarán comprobar la premisa de que el amor es ciego y deberán elegir con quién casarse sin establecer contacto visual con su futura pareja.

"Cuando llegue el día de dar el sí, ¿se casarán con la persona de la que se enamoraron ciegamente?", sentencia el reality que llega a la plataforma de la mano de dos personalidades reconocidas del mundo del espectáculo argentino.