Otro polémico episodio se agrega a los grandes escándalos que tienen Wanda Nara y Mauro Icardi desde hace tiempo. En las últimas horas, el propio futbolista rosarino reveló que su esposa le habría sido infiel con un compañero suyo. Se trata de Keita Baldé, con quien compartió en Inter de Milán. Ahora en Galatasaray, el argentino sacó toda su furia en las redes sociales por los rumores de un posible engaño.
Wanda Nara: Icardi asegura que le fue infiel con un compañero
Un nuevo escándalo involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de una supuesta infidelidad de la empresaria y modelo argentina.
Según sus propias palabras, los encuentros íntimos se habrían llevado a cabo en un supuesto viaje a Dubai. "Sólo le avisé a una pobre cornuda", fue lo que comentó el propio Icardi, en relación a la actual pareja del jugador africano. El tema sonó como bomba en las últimas horas y poco a poco tomó más magnitud. De hecho, Keita Baldé y su esposa aseguraron que no quieren ser como ellos, incluso no desean estar ni cerca de sus nombres (por Mauro y Wanda).
La noticia salió a la luz en el programa televisivo Intrusos (América), cuando entrevistaron por zoom a Jordi Martin, un paparazzi español que expuso que Wanda Nara y Mauro Icardi habían discutido horas antes. El motivo de esa pelea, de acuerdo con las palabras del comunicador, habría sido justamente por una escapada de la empresaria con Keita Baldé. Esto fue lo que generó el enojo inmediato del rosarino.
Enojo de Mauro Icardi con Wanda Nara
Sobre lo que habría ocurrido, el paparazzi indicó que sus 17 años de profesión con "una carrera indiscutible" lo avalaban para contar la información que tenía. "Me aseguraron dos encuentros sexuales, el de Milán y el de Dubai. El de Milán es el que Icardi descubrió por las cámaras", resumió el periodista español. Martin explicó también que Mauro ya sabía de la supuesta infidelidad de su esposa porque todo quedó grabado supuestamente en cámaras de seguridad. Además, un resumen de gastos de la tarjeta de crédito de ella también la habría delatado.
En otra historia de Instagram, el propio Mauro Icardi compartió públicamente la prueba de su conversación con la mujer de Baldé, a quien le avisaba de lo que estaba pasando entre sus esposos. En italiano, el argentino le comunicó que le daba pena verla de esa manera y que se lo informaba con el corazón. Por esto, a Martin le resumió que esa es la prueba del mensaje que Keita le envió a Wanda Nara, además de recomendarle que mejor se dedique a ser "paparazzi" y no a dar chismes.
El mensaje entero de Mauro Icardi