Fiel a su estilo, Wanda Nara reveló detalles del fin de se relación con Mauro Icardi, sin nombrarla, arremetió contra la China Suárez a quien culpó por haber sido el desencadenante de su ruptura matrimonial, su vínculo con L-Gante y su decisión de "ser feliz".
Wanda Nara pasó el living de Susana Giménez, habló de todo y explotaron los memes
Este domingo, Wanda Nara visitó a Susana Giménez para contar los últimos sucesos de su vínculo con Icardi, su romance con L-Gante y lo que vivió en los últimos años con el jugador.
En el living de la diva, Wanda se refirió a los intentos por reconstruir su pareja y el momento en el que decidió dejar de intentarlo: “Él me pidió perdón, negó todo, tratamos de volver a empezar una vida como familia. Y todo el tiempo el reproche de todas esas cosas. Tuvimos idas y vueltas, pero ahí me planté y dije: “Quiero ser feliz, mi felicidad es mi trabajo. Voy a viajar a Argentina todo el tiempo que sea necesario”. Me rebelé y dije: “Voy a empezar a trabajar”. Hubo muchas situaciones que yo no las tomaba como violentas y cuando vine a Argentina empecé a hacer terapia. Y me decían que naturalizaba cosas que no eran buenas”.
A lo largo de la entrevista, Susana también le consultó por su romance con L-Gante. “Lo de Elian me llamó la atención porque nada que ver con vos”, comenzó la diva para introducir el tema. En un tono relajado, Nara comentó: “Te voy a contar lo mismo que digo en mi casa, porque desde Kenny (Palacios) a toda mi familia, tenemos a todo el mundo en contra. Hasta la gente de él, no están tan de acuerdo”.
Luego, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) detalló por qué se enamoró del exponente de la cumbia 420: “Yo soy más grande. Cuándo me preguntan qué le vi yo digo: “La esencia mía”.