Wanda Nara regresó al país luego de su viaje por Italia con L-Gante y en medio del escándalo mediático por la separación con Mauro Icardi la conductora de Bake Off no se quedó callada frente a los móviles de televisión y apuntó contra su exmarido y la China Suárez.
Wanda Nara regresó de Italia y apuntó contra todos: "Yo muestro cosas porque soy pública"
Tras su viaje con L-Gante, Wanda Nara llegó al país y arremetió contra su exmarido y la China Suárez.
En referencia a la enfermad que está transitando, un diagnóstico de leucemia detectado dos años después de que se confirmará el affaire entre el jugador y la actriz, Wanda expresó: "El sufrimiento que yo pasé en ese momento me llevó a tener situaciones que todavía cargo en mi cuerpo, dicho por los médicos que me llevan".
"Entonces la verdad que a veces me toca salir a aclarar porque hay gente que puede creer mi palabra y hay gente que puede creer la tuya, o la tuya y yo tengo que lamentablemente demostrar con pruebas", agregó la mediática.
En sintonía con esto, sostuvo: "Yo muestro cosas porque soy pública, porque me exponen a una situación siendo madre con todas las dificultades que yo tengo".
Wanda Nara explicó cómo seguirá la polémica con Mauro Icardi
Por otro lado, expresó: "Todo lo que pasa no me sorprende. Si quieren les cuento cómo sigue porque sé todo lo que va a pasar". "Ojalá que no se involucren situaciones que puedan lastimar a terceros", agregó.
Respecto al reencuentro cara a cara con Mauro Icardi, contó: "Me la propuso él hace dos semanas, antes de la perimetral. Yo en ese momento no accedí porque había situaciones que no permitían esa paz para poder hablar pero seguramente cuando todo se calme puede pasar".