Espectaculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Programa

Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su relación con Mauro Icardi

Wanda Nara volvió a ser el centro de atención, tras las rumores de ruptura con Mauro Icardi y se comunicó con Luis Ventura para ponerle fin al asunto.

Tras conocerse la noticia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la futura conductora de Bake Off Argentina rompió el silencio y dio su versión de los hechos. La mediática se comunicó con el periodista Luis Ventura y confirmó el fin de su matrimonio con el futbolista del Galatasaray.

Wanda le envió un mensaje a Ventura mientras estaba al aire en "A la tarde", programa que se emite por América, y expresó: "¿Le podes pedir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. ¿Por qué solo inventan sin preguntarme?".

Embed - WANDA NARA: "Estoy separada"

La conversación siguió y en otro mensaje confesó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión: "Por motivos personales y de salud intenté una vez más. Te mando un beso". Además, dejó entrever que cuando el escandalo mediático se calme contará su verdad: "Que hablen todos que yo hablo última".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

"Como soy la primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hable", finalizó la conductor, quien se negó a dar una entrevista telefónica y decidió culminar con ese mensaje.

La foto de Wanda Nara llorando junto a Mauro Icardi

En medio de estos rumores, Marcia Frisciotti creadora del Instagram @gossipeame compartió una fotografía de la pareja y escribió: "Ahí Wanda lloraba porque le había planteado sus deseos de separarse, él le parece un padrazo pero sentía que había ciertas cuestiones de la pareja que se desgastaron después del WandaGate...".

wanda-nara-llorando.webp
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Acto seguido, compartió otra foto y reparó en que la conductora tenía corrido su maquillaje: "Si ven bien ella tenia el maquillaje corrido porque había estado llorando". Por el momento, Mauro Icardi no hizo mención a la separación.