Espectaculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Televisión

Wanda Nara se emocionó al hablar de un gesto de Mauro Icardi

Tras dar a conocer su enfermedad, Wanda Nara se muestra más suelta y en una entrevista se refirió al gran apoyo de su pareja desde el primer minuto.

A mediados de 2023 se conoció que Wanda Nara transita una enfermedad, y si bien la mediática no mencionó su cuadro por mucho tiempo, la semana pasada sostuvo que tiene leucemia. En este contexto, tras dar a conocer su diagnóstico la famosa se muestra más suelta y en los últimos días comenzó a dar entrevistas respecto al tema.

Tal es así que durante un reportaje para la televisión italiana, la última conductora de Masterchef se mostró conmovida al recordar la reacción que tuvo su esposo, Mauro Icardi al conocer su diagnóstico. "La cosa más linda que he visto de él en estos diez años juntos", remarcó con ojos llorosos.

wanda 1.jpg
Wanda Nara junto a su familia

Wanda Nara junto a su familia

"Recuerdo que una noche estaba durmiendo en el hospital y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme", relató la empresaria.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, sostuvo que este tipo de circunstancias son las que demuestran cómo son las personas realmente, y en esta línea expresó: "No llegó a dormir. Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa, se dice en el bien, en el mal y en la salud (y la enfermedad). Uno lo da por sentado, pero no es así. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor".

wanda-italia.jpg

Cabe recordar que Wanda está participando del reality italiano "Ballando con le stelle", y que su misión es demostrarle a sus hijos que puede estar bien. "Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos. Elegí participar para demostrar que estoy bien", sostuvo la también empresaria luego de su primer baile, y remarcó que sus hijos la ayudaron a transitar el mal momento.